Buscar este blog

martes, 2 de febrero de 2021

Luz en la oscuridad

Hey, se acuerdan eso de.. No se puede quitar la oscuridad de un espacio, no se puede luchar... contra la oscuridad, pero... si uno prende una luz, esa oscuridad se va, desaparece por defecto.

En la situación actual, a nivel mundial, hay como un bombardeo constante de noticias sobre todo... acerca de ese virus...Seguro pueden ver cómo eso en forma constante, diaria.. puede oscurecer la mente, es decir, llenarla de pesimismo... negatividad.. U oscurecer lo emocional, es decir, traer esa sensación de miedo, ansiedad, stress...

Siendo así las cosas, podemos iluminar, cada uno su espacio, prender cada uno nuestra propia Luz.

Darle tiempo a conectarse, o re-conectarse aún más, con toda aquella emoción o sentimiento que renueve tu confianza, esperanza, fuerza interna. Por ejemplo, cuando tomas consciencia del Amor ❤️ que sientes por alguien, te llenas de eso, sientes esa conexión, no hay distancias, viene una sensación de agradecimiento. De alegría. Puede hasta de paz. Eso te ilumina.

O hacer consciencia de tu propia Luz interna. Del propio amor que hay en ti. O llenarte de gratitud por todo lo que tienes. O de hacer consciencia del amor que tienes por la Tierra. Eso iluminará sus acciones.

Hacer eso no sólo te ilumina a ti, sino a toda tu casa. Y así, a ese lugar donde vives. Recordar que tu casa y tú ocupan un espacio en este planeta. Iluminarte a ti, a tu familia, a tu casa, es iluminar a la Tierra. Y también a la Humanidad, porque todos estamos conectados.

Puedes hasta imaginar al planeta siendo iluminado ahora. Como pequeñas luces se encienden de todas las casas, de varios países, en todo el mundo. Y ver a todo el planeta envuelto en Luz, encendida por los muchos corazones que se unen para crear un mejor Aquí y Ahora.

Un abrazo 


Rubí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario