Buscar este blog

sábado, 23 de abril de 2011

BIENVENIDOS!


Queridos amigos, me place en esta ocasión, darles la bienvenida a mi blog:  

VIAJEROS DEL SOL

Lugar donde por fin estoy reuniendo mis artículos. Artículos y/o trabajos que han nacido de la motivación de compartir algún tema que he podido comprender en relación a la misión, como por ejemplo, el reciente artículo: ‘DEL POR QUÉ ES IMPORTANTE EL TRABAJO EN USHUAIA’ (2011).

Por cierto, ese artículo me recuerda a otro (Por el título… ya que explica ‘el por qué de la triangulación’) que les compartí el 2007: ‘SOBRE LAS RELACIONES ENCONTRADAS EN LA TRIANGULACIÓN GOBI-PAITITI-WIÑAYMARKA’. (2007). (Próximamente a publicar en el blog, no está demás recordar…)


También están otros que integran información sobre temas como: el Gran Disco Solar del Paititi (donde se confirma la información recibida por Guías de Misión Rahma y Maestros de la Hermandad Blanca sobre la descripción de dicho objeto), análisis a determinados agroglifos, etc. Este es el caso del ppt que les compartí el año pasado: ‘LA RUTA DE LOS 144000 Y LA PUERTA 14(2010). También es el caso del artículo: ‘TEST MUNDIAL: 2009_2010’. (2009).

Bueno, hay otros artículos muy queridos para mí, como es el llamado ‘EL MISTERIO DE LA UNIDAD (2008). En fin… espero que los disfruten todos.


Nuevamente. Bienvenidos.

Un gran abrazo.
   
                                                                            Rubí Cuaila E. 

1 comentario: