Buscar este blog

viernes, 1 de abril de 2011

DEL POR QUÉ ES IMPORTANTE EL TRABAJO EN USHUAIA


Lo que significa trabajar con las energías
del 7mo chakra de la Tierra: La Antártida.


"Atiendan al llamado con convicción y disposición.
Todo será y se dará como consecuencia de la entrega".
Anitac y Sampiac. Comunicación 13-03-2011. Minas, Uruguay. Antena: Sixto Paz.

El encuentro de Abril en Ushuaia (Patagonia Argentina) activando chakras planetarios es muy importante por cuanto abrirá también el acceso a nuevos conocimientos.”
“El encuentro será con los registros de Lemuria”.
Antarel. Comunicación 22-01-2011. Desierto de Chilca. Perú. Antena: Sixto Paz.


1. TRABAJANDO CON LOS 7 CHAKRAS. La Clave 144000. Para comprender la naturaleza de los 7 centros energéticos planetarios, podemos volvernos a nosotros mismos y observar la naturaleza de nuestros propios 7 centros energéticos.

Así, nos damos cuenta y  recordamos, ayudándonos con el gráfico, cómo del 1ero al 6to chakra, la suma de los pétalos de loto que los conforman, suman 144. Pero vemos, que al agregar al 7mo, ya no sumamos, sino que multiplicamos, pues en sánscrito “Sahasrara”, el 7mo chakra, significa ‘multiplicado por mil’. De allí es que tenemos en total 144000 pétalos de loto que conforman los 7 chakras. Esta es la ruta de los 144000. Se da en el ser humano, se da a nivel planetario (es su masa crítica).

El número de pétalos de loto de cada chakra, representa la cantidad de canales energéticos que tiene cada chakra para conectarse con el mundo exterior y a su vez, con el cuerpo (Físico, Astral, Mental Inferior, Mental Superior, Alma, Espíritu y Esencia) al que esté relacionado.


Comprendemos ahora cómo al hacer un trabajo integral con los 7 chakras conectándonos con Ushuaia (Que a su vez se conecta con el 7mo chakra planetario: La Antártida), tanto los que estarán in situ, como aquellos que nos conectemos en apoyo a este trabajo, tendremos la oportunidad de hacer resonar esta clave, esta vibración, este armónico… 144000, tanto a nivel personal como a nivel planetario. Clave que como sabemos implica la masa crítica necesaria para propiciar un cambio de conciencia en la Tierra.


Un detalle más. Este multiplicar en vez que sumar, nos hace dar cuenta de lo especial de este centro (o chakra). Y es que las energías aquí se ‘multiplican por mil’, se masifican.

      Para mayor información sobre La Ruta de los 144000. Ver:



2. SÉPTIMO CHAKRA. ENERGÍA CRÍSTICA Y EL SIMBOLISMO DE LA COPA. REPERCUSIÓN A NIVEL ESPIRITUAL. Los Guías nos dicen que para activar la conciencia de los 7 cuerpos que nos conforman (mencionados líneas arriba) existen 7 centros de energía: los llamados 7 chakras. Sabemos así que el 7mo chakra activa la conciencia del cuerpo de la Esencia.

Luego, el trabajo en Ushuaia contribuirá a activar la conciencia del cuerpo de la Esencia en cada uno de nosotros y en el ser vivo que es La Tierra.

Comprendemos pues, que sintonizarse con la naturaleza del trabajo en Ushuaia, es sintonizarse con la naturaleza de la energía de este chakra: 


Mientras que en la activación de los seis centros energéticos inferiores podíamos influir de forma concreta, aquí sólo podemos abrirnos y convertirnos en receptáculo. Mediante el despliegue del séptimo chakra se disuelven también los últimos bloqueos limitadores de los restantes chakras, y las energías comienzan a vibrar con las frecuencias más altas de que son capaces”. De: El Gran Libro de los Chakras’ De Sharadom y Baginski).


¿En suma? La naturaleza de este centro energético nos está dando la pauta para la forma de trabajo con el. En este, no vamos a irradiar. Vamos a canalizar, vamos a funcionar más bien como un receptáculo, como una copa, como un Santo Grial. Trabajar con este chakra es una invitación a Confiar en la energía del Padre-Madre, el resto se dará por añadidura.



Las pautas para el trabajo con este chakra también las encontramos al contemplar la vida del Maestro Jesús, una vida marcada por el Servicio, la Humildad, la Entrega (‘Hágase en mi Tu Voluntad’), el Amor y el Perdón, todos estos atributos de un 7mo chakra activo, de una conexión real con la Esencia.


Pero. ¿Qué es esta energía de La Esencia? Sabemos por los Guías, que el séptimo vehículo, el de la Esencia, nos conecta con el 3er Universo que es el Espiritual. ‘Por esta razón al Universo Espiritual se le llama "Interno" o "Esencial", por cuanto es el propio origen de las cosas, por llamarlo de alguna manera, ya que ni siquiera lo podemos medir o comprender, pero sí "sentir"’.

Esto sería como ‘hacer carne’ la frase ‘venga a nosotros, tu reino’. O también, sería como acercarnos a sentir concientemente la energía crística



3.      SÉPTIMO CHAKRA. LEMURIA, MEMORIA. ADN. REPERCUSIÓN NIVEL MENTAL Y FÍSICO.  En cuanto a nivel de información (nivel mental) encontramos importante la conexión con la Antártida por 3 temas. Según la información recibida por los Guías y Hermandad Blanca:


a.    En la Antártida se ubicaría la antigua ciudad de Kayona perteneciente a la civilización Lemuriana. Una de las principales razones por las cuales acceder al registro akásico de la civilización Lemuriana es porque ellos tienen en su memoria el recuerdo de cómo lograr la reconexión de los tiempos. Y lo hubieran logrado, sino no hubiera sido por la intervención de la Confederación que no había monitoreado cómo se había dado su evolución. Por cierto, el trabajo de conexión con este registro Lemuriano activaría también nuestro propio recuerdo genético ancestral.

“… la antigua Kayona, la ciudad instalada de antiguo y construida con elementos de la Tierra  y de  las estrellas, simbolizando, o conmemorando, la intervención, acertada y desacertada, de distintas civilizaciones. El descubrir lo que fue aquello abrirá la puerta a una aceptación masiva de vuestros orígenes cósmicos Comunicación 07 de diciembre de 2003 Bariloche, Argentina. De: El Concilio de Kayona. Grupo Bariloche 19 de Mayo de 2004. Carina Marzullo, María Esther Irigoyen, Ricardo Zapata. 

     “Kayona, una ciudad que encierra el antiguo conocimiento de Lemuria y sus hombres ―que hace tan sólo unos 80.000 años, por poco, logran la reconexión con el Tiempo Real― se vio sepultada por el gran manto blanco. Y allí duerme. (Informe Kayona. Ushuaia, Tierra del Fuego. 12-13 diciembre 2004. Ricardo González).

Se había logrado el avance de la humanidad en un tiempo sin tiempos, al margen de la observación, supervisión, control y guía de los interventores; y todo ello era inaceptable.

 El proyecto había sido dispuesto para que fuese una enseñanza y significara un aprendizaje para los extraterrestres, y no podía o debía resultar exitoso sin la presencia, seguimiento y observación cercana de los interventores; además, porque se corría el riesgo que sólo la humanidad de la Tierra diera el salto y se quedaran los extraterrestres atrapados en aquella otra realidad.  

Por tanto se decidió bloquear la posibilidad de lograr un éxito inmediato, haciéndole olvidar al ser humano el conocimiento y recuerdo de sus facultades, produciendo en él un terrible adormecimiento y retroceso. La clave para recordar estaría en el nombre secreto de cada uno, también conocido como “Nombre Cósmico”, que funcionaria como una llave personal e intransferible.” (Anales del Registro Akásico. Crónicas de las Tierra. La Humanidad y los Interventores después del Edén. Sixto Paz Wells).


b. En la Antártida se ubicaría un dispositivo, una ‘Máquina del Tiempo’.
 
La extinción masiva en la Era Secundaria demostró que faltaba algún mecanismo que ajustara la Tierra en su propia dinámica de tiempo y supervivencia. Así, la segunda fase y definitiva fue llevada a cabo por seres provenientes de las estrellas Pléyades, Ingenieros Genéticos y Arquitectos de Planetas, quienes instalaron una especie de "máquina" en lo que más tarde sería una imponente civilización humana, y desconocida por muchos: Kayona. Esta se ubicaba en la actual Sudamérica, en una región tropical, más los cambios del planeta desviación del eje y desplazamientos de la corteza la sepultaron bajos los hielos de la hoy llamada Antártida.

La máquina en mención, es como el "estabilizador de voltaje" por describirla de alguna manera, del planeta y su tiempo "artificial".


c. En la Antártida se ubicaría una piedra, cristal verde cósmico. La importancia de esta piedra se debe a que según la información recibida, contiene un importante secreto que involucra la creación del Universo Material. “Es la mente hecha materia, el pensamiento hecho verbo, la luz cristalizada…”


Aquella piedra fue traída a nuestro mundo por los 32 enviados de la Confederación que fundaron la Hermandad Blanca terrestre en el desierto de Gobi. Los últimos miembros físicos de la orden de Vigilantes, llevaron la piedra al Templo del Principio de la congelada Kayona. Aquella piedra de poder, tallada como una copa pentagonal y adornada con poderosos símbolos, emergería al mundo de superficie en determinadas ocasiones, siempre bajo la supervisión de la Hermandad Blanca. Por ello decía que esta historia, inevitablemente, evoca la leyenda del Santo Grial”

(…) “Soy conciente que asociar la historia de esta piedra cósmica —y que actualmente se encuentra en Kayona— con la leyenda del Santo Grial, puede resultar chocante como reveladora. Empero no es mi intención afirmar que la Copa de Cristo está en la Antártica. Sólo el tiempo aclarará ello”. (Informe Kayona. Ushuaia, Tierra del Fuego. 12-13 diciembre 2004. Ricardo González).


“Joaquín nos mostró infinidad de imágenes en donde pudimos apreciar la presencia del Grial por distintas épocas.
Fue así que vimos como unos seres pequeños, que reconocimos como los “sunkies” fueron los encargados de resguardarlo dentro de los Retiros y hasta de sacarlo a la superficie cuando fue necesario. Lo vimos por muchos lugares y en distintos momentos de nuestra historia, pero uno fue el que llamó nuestra atención.

Una civilización se encontraba a punto de dar el salto esperado. Eran los lemurianos. Ellos habían construido un gran disco. Estaba completamente realizado con materiales de la Tierra y fue entonces cuando aquellos seres pequeños sacaron nuevamente la piedra a la superficie y se la ofrecieron para que fuera incluida en el artefacto como elemento externo.

Las imágenes se sucedieron unas a otras y al concluir Alcir habló:
—El trabajo que hemos sostenido como custodios ha sido arduo, ya es hora que tomen la posta”. (El Concilio de Kayona. Grupo Bariloche 19 de Mayo de 2004. Carina Marzullo, María Esther Irigoyen, Ricardo Zapata).

           Mayor información sobre este tema: http://www.legadocosmico.com/grial.html


ANTÁRTIDA. ¿POR QUÉ AHORA? 


‘La Cuenta Regresiva’ rumbo al Parto Planetario, relaciona al 2011 con la clave 1 y la asocia, de acuerdo a la observación hecha hace ya algún tiempo por Sixto Paz ‘el Apocalipsis se lee al revés, con el capítulo 1 de este. Sin embargo, -un detalle- el tiempo de inicio y final de los años estarían más bien en función del calendario hebreo (no del calendario gregoriano que usamos) (El año hebreo, según la cuenta bíblica, comenzaba con el mes de Nisán -entre marzo y abril-. 1 de Nisán, es el principio de año de acuerdo a la cuenta bíblica, al conmemorar la salida de Egipto; y era el principio del año para los reyes), llamado en la Biblia "el mes primero" (Éxodo 12:2)).

De aquí que la clave 2 con toda su información (del Cap. 2 del Apocalipsis), recién estaría culminando esta presente semana santa 2011. De allí se estaría iniciando recién todo lo correspondiente a la clave 1.

El Cap. 2 del Apocalipsis nos menciona el mensaje a las iglesias de Tiatira, Pérgamo, Esmirna y por último a la iglesia de Efeso (las siete iglesias corresponden a los 7 chakras del planeta. Para mayor información de la relación entre las 7 iglesias y los 7 chakras del planeta. Ver: http://2012-viajerosdelsol.blogspot.com/2011/02/test-mundial-20092010.html)

El Mensaje a Efeso corresponde al 7mo chakra planetario: La Antártida. Así que… Antártida, ¿Por qué ahora? Porque es justo en estas fechas, en que la humanidad se enfrenta al despertar y/o activación o resonancia de este chakra, con todo lo que ello implica (nuestra propia prueba  de Fe o test espiritual).




Hasta aquí, todo lo que les puedo compartir por ahora sobre La Antártida y su importancia. La idea fue crear un poco más de conciencia al hacer los trabajos de apoyo a esta salida.

Para terminar, quisiera recordarles una de las cosas más hermosas que pude leer sobre este lugar. Es sobre el significado de la palabra Kayona: Le llamaron Kayona, un nombre propio de su cultura y que significa: “Todos somos uno”.


                                                                   Todos Somos Uno.

Un abrazo.

Rubí Cuaila E.


No hay comentarios:

Publicar un comentario